Os presentamos una herramienta única y original que hemos creado junto con el Laboratorio Radiestésico BAJ cuya representación exclusiva tenemos para España.

Se trata del Péndulo Reiki Master, una herramienta que combina la radiestesia vibratoria con Reiki.

El péndulo ha sido iniciado y posee una carga iniciada con todo el paquete vibracional de Reiki, es decir con toda la energía que fluye en los niveles de Reiki 1,2,3 y Maestría en los linajes de Reiki Usui Ryoho, Gendai Reiki ho y Reiki Tradicional Japonés.

Péndulo Reiki Master Baj Pendulos

El péndulo viene con un manual de 38 páginas en el que os mostramos con gran detalle como trabajar con el péndulo en una sesión general y en sesiones específicas. Junto al Manual ofrecemos de regalo una lámina de Reiki y Radiestesia para trabajar en la distancia (teleradiestesia) con vuestros clientes.

La lámina doble permite realizar varias funciones muy interesantes como:

-Peinar el aura

-Medir los niveles de equilibrio /desequilibrio de la conexión a Tierra /cielo de vuestro cliente

-Medir los niveles de equilibrio energético de chakras/meridianos/ órganos/funciones

-Determinar mediante el péndulo qué zonas del cuerpo necesitáis trabajar en la sesión.

-Determinar mediante un “termómetro de Byosen” el grado e intensidad de los bloqueos que encontréis en el campo energético de vuestro cliente y mucho más.

SPA-reiki-mockup-2 mini

El péndulo Reiki Master tiene tres posiciones en el cordón con las que trabajar y emitir vibraciones:

  • La posición de la Bola Verde: trabaja todas las frecuencias de Reiki es la posición principal con la que sujetar el péndulo y transmitir energía Reiki.
  • La posición de la Bola Ultravioleta: trabaja una octava superior que la posición de la bola Verde, energías más sutiles y angelicales- arcangelicales. Esta posición sirve para trabajar los chakras superiores y realizar tratamientos mentales-emocionales.
  • La posición de la Bola Blanca: sirve para peinar el aura, transmitir Luz Blanca, comunicarnos con nuestros guías y realizar preguntas con el péndulo.

portada-español minicontraportada-español

El péndulo Reiki Master puede adquirirse en:

https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/pendulo-reiki-master/

En las próximas semanas ofreceremos un Curso Online de Reiki y Radiestesia para profundizar en este trabajo tan rico combinando ambas terapias.

 

Video presentación

Anuncios